Loading...

Sin duda la principal razón para aprender alemán es el trabajo. Austria cuenta con la tasa más baja de desempleo de los países de la Eurozona; Suiza es uno de los países más ricos y que cuenta con las mejores condiciones de trabajo; el motor de Europa, Alemania, ofrece grandes oportunidades de empleo a todo aquel que quiera trabajar. Pero el dominio del alemán es un requisito imprescindible para trabajar en estos países. Son muchos los que han probado suerte y han emigrado de sus países en busca de trabajo, pero esto no es fácil sin saber alemán.

  • portfolio
  • portfolio
  • portfolio

Datos Curiosos

  • En el idioma alemán existen 3 géneros. Masculino, femenino y neutral.

  • Los verbos se conjugan como en castellano, cada persona y tiempo tiene su propia conjugación.

  • Existen muchísimas palabras en alemán que no tienen equivalente en otros idiomas, y que por lo tanto se pueden explicar pero no traducir.
  • Información General

    Encontrar trabajo se ha convertido en la razón principal para muchos para aprender alemán, pero éste puede ser tanto en tu país de origen como en Alemania. Hay muchas empresas alemanas con sedes en países latinos, y contar con alguien que domine los dos idiomas siempre es una ventaja para ellos. Empresas como Siemens, Nivea, BMW, Volkswagen o Bosch son por ejemplo empresas con sedes en países de latinos.
    Para muchos países hispanohablantes, donde el turismo supone un motor económico importante, el turista de habla alemana tiene un peso muy significativo. Podemos decir que a los alemanes les gusta viajar y explorar el mundo. Está comprobado además que el germanoparlante gasta más que el turista de otras partes del mundo, y como a todos, les gusta que les hablen en su propia lengua cuando lo hacen. Tus posibilidades de trabajo por lo tanto también se extienden al sector de servicios como el turismo al aprender alemán

    Destinos


    Alemania es oficialmente llamada la República Federal de Alemania y es un miembro de las Naciones Unidas (NATO). Es la tercera economía mundial, el más grande exportador de productos y el segundo más grande importador. Alemania es también un país en el cual puedes encontrar una grande variedad de culturas. Hay una grande minoridad Turca (casi 2 millones de personas sobre una población de 82 438 000 habitantes). Estudiar alemán en Alemania puede ser una grande oportunidad de entrar en contacto con muchas culturas diferentes mientras estudias una nueva lengua, de nuevo Alemania es un país que ofrece muchas oportunidades a sus estudiantes para ponerlos a la prueba.
    Ver +
    Mirando un mapa de Europa, es difícil de creer que la pequeña Austria de hoy en día fue uno de los imperios más poderoso del mundo, que se extendía desde Praga a Lviv de Cracovia a Dubrovnik... Durante tu visita a Austria encontrarás múltiples trazas de este pasado glorioso. Los palacios Hofburg y Schönbrunn, de las monarquías Habsburgo, son sólo dos ejemplos.
    Ver +