Au Pair es una palabra que viene del francés y significa de mutuo acuerdo. Ambas partes deben beneficiarse de ésta relación o convenio. La meta de una estadía como Au Pair es que jóvenes extranjeros puedan perfeccionar el idioma y sus conocimientos generales conociendo la cultura del país anfitrión. El programa Au Pair te brinda la oportunidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo por un año o más mientras vives con una familia anfitriona que a cambio te brinda vacaciones remuneradas, alojamiento, alimentación, seguro médico, y una bonificación mensual a cambio de contar con tu apoyo y amor en el cuidado de sus hijos por un determinado número de horas.
Austria, Estado continental situado en la parte meridional de Europa Central, comprende parte de los Alpes Orientales y de la cuenca del Danubio; además linda con la región del Mediterráneo. Este país, situado en el corazón de Europa, presenta diversos tipos de clima, paisaje y vegetación. Debido a su situación geográfica constituye, desde tiempos inmemoriales, un punto de intersección de las vías de comunicación entre las grandes zonas económicas y culturales de Europa.
Camine a través del campo, suba a las montañas, sumérjase en los lagos, pasee por las calles históricas, admire las catedrales, descubra su historia imperial. Austria brinda un marco de gran belleza para aprender alemán. Vive la cultura austriaca, estarás lleno de encuentros, hallazgos culturales y recuerdos magníficos.