Loading...

AU-PAIR es un programa de intercambio cultural que brinda a los jóvenes la oportunidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo por un año o más en el exterior. Así podrás conocer nuevas culturas, aprender nuevos idiomas y vivir nuevas experiencias, mientras vives con una familia anfitriona que a cambio te brinda vacaciones remuneradas, alojamiento, alimentación, seguro médico, y una bonificación mensual a cambio de contar con tu apoyo y amor en el cuidado de sus hijos por un determinado número de horas.



  • portfolio
  • portfolio
  • portfolio




Programas


El ser Au Pair en Europa central te permite conocer países vecinos y viajar a precios accesibles. La cultura alemana es muy interesante, sus paisajes, castillos y educación hacen de Alemania un país muy atractivo para trabajar como Au Pair.
+ Info
Trabajar como Au pair en Estados Unidos es una de las mejores formas de descubrir este maravilloso país. Podrás experimentar cada día con una familia Americana seleccionada cuidadosamente y a la vez recibir semanalmente una bonificación por el cuidado de los niños de la familia anfitriona.
+ Info
Ser Au Pair en Francia, es una forma económica de vivir un año en Francia y de mejorar tu francés, así como conocer a fondo la cultura francesa, la comida francesa, conocer hermosos lugares y bellas ciudades, caminar por las calles de Paris y subir a la torre Eiffel.
+ Info