Loading...

VIAJAR ES POSIBLE

Es nuestro lema y es nuestro principal objetivo dándole la oportunidad a todas los jovenes y personas que desean y sueñan con viajar al exterior, por eso con nuestra asesoría, servicio y apoyo van a tener toda la orientación necesaria para hacer sus sueños realidad.

NUESTRO OBJETIVO

Journey cuyo significado es emprender viajes, tiene como objetivo principal brindar una alternativa diferente a través del desarrollo e implementación de oportunidades de trabajo y estudio en el exterior donde podrán conocer nuevas culturas y aprender nuevos idiomas.




Journey es una agencia de viajes que busca proporcionar programas de intercambio cultural a todos los colombianos, con el fin de vivir una experiencia de vida en el extranjero, donde podrán conocer nuevas culturas y aprender nuevos idiomas. Journey cuyo significado es emprender viajes, tiene como objetivo principal brindar una alternativa diferente a través del desarrollo e implementación de oportunidades económicas de trabajo y estudio a nivel internacional.


Ser una Agencia de viajes altamente capacitada y plenamente humana, que ofrezca un servicio de calidad, con las mejores oportunidades en programas nacionales e internacionales, ademas de tener un servicio eficiente dando como resultado la total satisfacción a las necesidades de nuestros clientes, nuestra finalidad es ser una empresa innovadora, competitiva y reconocida a nivel mundial.
Ser la empresa líder en programas de intercambio cultural en Colombia, por medio de una mejor calidad en el servicios. Alcanzando objetivos, midiendo progresos y comunicando resultados.

Mira nuestro
Video
Journey Colombia
Viaja, Vive
Cambia
Es hora de hacer tu sueño de viajar una realidad. Contáctanos

NUESTRO EQUIPO

CONOCE LA CABEZA DEL EQUIPO JOURNEY
Sandra Mahecha
COO & Founder
David Mahecha
CFO & Founder
Luz Mary España
CEO & Founder