Loading...
  • portfolio
  • portfolio
  • portfolio
  • portfolio




El amor por los niños es la mayor cualidad que debe tener una niñera pero no es la única. Las niñeras deben prepararse integralmente para asumir esta gran responsabilidad ya que cada vez más los padres necesitan dejar a sus hijos al cuidado de una persona externa durante sus primeros años.

Encontrar a alguien capacitado en la crianza de niños, con vocación y habilidades personales confiables les da a los padres mucha tranquilidad. No olvidemos que los cuidados que se tengan con los niños en sus primeros cinco años de vida son definitivos para su desarrollo futuro,

Carrizales, fiel a su filosofía de educar en primer lugar a los padres y a las personas que están implicadas en el proceso formativo de los niños quiere ofrecer este programa de capacitación para las niñeras que tiene una duración de 8 horas, durante las cuales se ven conocimientos básicos del desarrollo infantil en aspectos tales como Motricidad, habilidades socio-afectivas, habilidades intelectuales, nutrición y hábitos alimenticios, desarrollo del lenguaje y actividades creativas que puedan favorecer el desarrollo integral.

Los módulos que se ofrecerán en esta oportunidad son diferentes a los desarrollados en anteriores cursos, así que quienes ya han asistido, tienen esta maravillosa oportunidad de complementar su aprendizaje. (Sin embargo, no hace falta haber asistido a los módulos anteriores para participar de este nuevo curso).

Esperamos poder recibir a muchas niñeras deseosas de formarse y prepararse para su gran tarea!