Loading...

El amor por los niños es la mayor cualidad que debe tener una niñera pero no es la única. Las niñeras deben prepararse integralmente para asumir esta gran responsabilidad ya que cada vez más los padres necesitan dejar a sus hijos al cuidado de una persona externa durante sus primeros años. Encontrar a alguien capacitado en la crianza de niños, con vocación y habilidades personales confiables les da a los padres mucha tranquilidad. No olvidemos que los cuidados que se tengan con los niños en sus primeros cinco años de vida son definitivos para su desarrollo futuro.

  • portfolio
  • portfolio
  • portfolio
  • portfolio

Los bebés y los niños necesitan adultos responsables que estén disponibles y atiendan sus necesidades. Como cuidador les acompañarás en su desarrollo físico, emocional y social para salvaguardar sus derechos en todo momento, proporcionándoles un trato de equidad. Es tu responsabilidad ayudar al niño a construir una imagen positiva de sí mismo, comunicar sus ideas, sensaciones y pensamientos, utilizando el lenguaje verbal o no verbal a través de expresiones gráficas. También a ser autónomo y sentirse seguro, adaptarse a las normas y pautas sociales de conducta. Así como responsabilizarse de sus acciones, explorar y conocer su entorno y reconocer y expresar sus emociones.

Este curso busca la capacitación para las niñeras que tiene una duración de 8 horas, durante las cuales se verán conocimientos básicos del desarrollo infantil en aspectos tales como Motricidad, habilidades socio-afectivas, habilidades intelectuales, nutrición y hábitos alimenticios, desarrollo del lenguaje y actividades creativas que puedan favorecer el desarrollo integral der los niños.

Esperamos poder recibir a muchas niñeras deseosas de formarse y prepararse para esta hermosa labor.


¿A quién va dirigido este curso para ser cuidador de niños?


Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos sobre el cuidado de bebés, niños y niñas, desde los 0 a los 6 años de edad. También puede resultar muy útil para padres, docentes y educadores o profesionales del área de la psicología y psicopedagogía infantil.



¿Qué aprenderás en este curso para ser cuidador de niños?


Este curso le brindará a sus asistentes conocimientos en:

  • Nutrición.
  • Protocolo y Etiqueta.
  • Estimulación.
  • Hogar Seguro.
  • Planeación del tiempo libre.
  • Manualidades.


  • Duración


    Totalidad de 8 horas de trabajo presencial más 8 horas de actividades extra tutoriales, virtuales y desarrollo documental, evaluación final.



    Esperamos poder recibir a muchas niñeras deseosas de formarse y prepararse para su gran tarea!

    Contáctanos

    Escríbenos ahora, nuestro equipo resolverá tus dudas