fbpx

MALTA

Malta es un paraíso en el mediterráneo. El aire de mar se mezcla con el clima tropical para hacerte sentir un feeling de vacaciones desde que pisas la isla. Con atractivos como Gozo Island, la famosa Calypso Cave y la impactante Blue Laggon, siempre tendrás un lugar por descubrir. Cierra los ojos e imagínate amaneciendo en San Peter ‘s Pool. Muy cool, ¿no?. Además del paisaje de ensueño, Malta te ofrece la oportunidad de estudiar inglés y trabajar. Miles de estudiantes de todo el mundo aterrizan aquí y viven una experiencia única. Suma skills para tu carrera laboral, haz amigos internacionales y conoce una nueva cultura. Pasar una temporada estudiando y trabajando en Malta cambiará tu vida.

Malta es un destino ideal para quienes quieren experimentar una cultura y calidad de vida diferente. Los paisajes son increíbles, la vida nocturna es muy activa, la gastronomía es maravillosa y es uno de los escenarios cinematográficos por excelencia para muchos productores de Hollywood. Pero si tu objetivo es estudiar inglés en Malta, en la antigua colonia del Imperio Británico encontrarás excelentes escuelas de inglés para estudiantes internacionales.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Población: 427.000 Aprox.
Gobierno: República parlamentaria.
Moneda: Euro (EUR).
Capital: La Valeta.
Ciudades principales: St. Julian’s, Marsaxlokk, y Rabat.
Datos curiosos:

  • La isla de Malta ha sido utilizada como escenario para distintas películas como Gladiador, Troya y ‘La ciudad perdida de Atlantis’.
  • Malta tiene una gran tradición religiosa, por ello podrás encontrar hermosas edificaciones por toda la isla.
  • El buceo es una de las prácticas más populares ya que sus profundidades cuentan con cavernas, barcos hundidos y la extraordinaria fauna mediterránea.

RAZONES PARA ESTUDIAR EN IRLANDA

  • Recibes una educación de calidad. Malta acoge a miles de estudiantes extranjeros cada año. Y esto no sólo se debe a sus paisajes. El sistema educativo maltés germinó a la luz de la pedagogía británico-estadounidense, así que se destaca por su robusto y actualizado currículo. Por esa razón, La Valeta, su capital, tiene poco que envidiarles a otras más famosas. Al estudiar en Malta, accedes a instituciones de fama mundial como la London School of Commerce Malta, la Middlesex University Malta y el International Maritime Law Institute.
  • Aprendes inglés con hablantes nativos. Hasta 1964, Malta fue una colonia británica y, por eso, el inglés es uno de sus idiomas oficiales. Es la lengua que se utiliza en la educación superior y universitaria. Por su herencia anglosajona, estudiar en Malta es una excelente elección para quienes quieren hacer un curso de inglés. Y, si ya sabes el idioma, este país es perfecto para hacer estudios superiores frente a la playa. Para que no te quedes con la intriga, el otro idioma oficial es el maltés. Además, 2 tercios de la población hablan italiano, el idioma oficial hasta 1934 y vigente gracias a la popularidad de la televisión italiana.
  • Vives en uno de los países más baratos de Europa. Otra de las razones para estudiar en Malta es el bajo costo de vida en comparación con otros países de habla inglesa. Aquí, puedes vivir y divertirte con un presupuesto inimaginables en Reino Unido o en los Estados Unidos. Solo para que tengas una idea, el costo de alquilar una habitación al estudiar en Malta va de 350 a 500 EUR (euro) ¡con servicios incluidos! Eso es imposible si eliges estudiar en Inglaterra o en Alemania por ejemplo.
  • Descubres un país de película. ¿Sabías que, en 1925, se rodó la primera película en suelo maltés Sons of the Sea? Desde entonces, la isla ha sido escenario de más de 100 producciones. Entre ellas, está El código Da Vinci, El conde de Montecristo y Troya. Al estudiar en Malta, tampoco te pierdas una visita a Mdina, una ciudad amurallada que te transporta al Medievo. Y escápate, un fin de semana al menos, al pueblo pesquero Marsaxlokk. ¡La ventaja es que todo está a menos de 1 h de La Valeta!
  • Disfruta de las mejores fiestas. Las islas son lugares idóneos para las fiestas. Lo sabe Ibiza, Barbados y, por supuesto, Malta. Para empezar, todo el año hay fiestas dedicadas a los santos patronos de cada pueblo. Y a los malteses les encanta celebrarlas a lo grande. Además del calendario religioso, al estudiar en Malta, son imperdibles las noches de electrónica en el Glitch Festival y las calles iluminadas con velas en el Birgu Fest. E imposible perderse el espectáculo pirotécnico del Malta Fireworks Festival sobre La Valeta.

¡SOLICITA UNA ASESORÍA GRATUITA!

ESTUDIAR EN MALTA

 
REQUISITOS GENERALES PARA ESTUDIAR EN MALTA

Realizar cursos de inglés en Malta te permite rodearte de la belleza e historia de una isla ubicada al sur de Italia en el Mar Mediterráneo, donde podrás disfrutar de las costumbres, cultura y paisajes mientras estudias. Puedes iniciar estudiando cursos de inglés en Malta, dado que el inglés es la lengua que se usa en las relaciones comerciales y en las Universidades en esta ciudad, así te formarás lo suficiente para poder estudiar y trabajar en Malta, al mismo tiempo. Estos son algunos de los requistos mas comunes si quieres estar mas de 6 meses:

    • Pasaporte con vigencia para toda tu estancia.
    • De preferencia, pero no es excluyente, tener un buen nivel de inglés.
    • Presentar exámenes medicos dependiendo el tipo de programa.
    • Demostrar fondos suficientes para mantenerte y comprar los tiquetes.
    • Estar inscrito en una escuela para hacer un curso de inglés.
    • Tener el visado de estudiante aprobado.
    • Contar con un seguro médico estudiantil durante el tiempo que dure tu estancia.

PREGUNTAS FRECUENTES

La mejor escuela para estudiar inglés en Malta es la que se ajuste más a tus necesidades, como top mejores tenemos EC Malta, Gateway School of English, Inlingua, Maltalingua y BELS entre otras.

  • Contratar un curso de Inglés en Irlanda
  • Seguro médico gubernamental
  • Reserva de alojamiento
  • Respaldo financiero 3.000 euros
  • Vuelos a Irlanda

Estudiar inglés en Malta es muy recomendable, pues el país representa una de las opciones más económicas del mundo para vivir una experiencia de inmersión con el inglés y ofrece la posibilidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo, también cuenta con excelente clima todo el año, playas paradisíacas, todo tipo de actividades y excelente vida nocturna, cualidades que harán de tu estadía una experiencia inolvidable.

Malta está ubicado en el corazón del Mediterráneo, algo más abajo de Sicilia, al ser uno de los países más al sur de Europa, Malta cuenta con un clima muy amigable, y no sufre de cambios extremos de temperatura ni en verano ni en invierno, lo que lo hace muy propicio para tours y actividades recreacionales todo el año. Malta es un país europeo que forma parte del espacio Schengen.

 

Malta es muy seguro, de hecho, es el país más seguro de Europa y el segundo más seguro del mundo. Si eres latino, esto es un plus que seguro sabrás apreciar.

VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA MALTA

CUMPLE TUS SUEÑOS AHORA
CON JOURNEY COLOMBIA
¡VIAJAR ES POSIBLE!

¿CÓMO INICIAR?

TRABAJAREMOS DE LA MANO PARA QUE ESCOJAS LA MEJOR OPCIÓN

ASESORÍA GRATUITA

El primer paso es agendar una cita totalmente gratuita en nuestras oficinas o vía Skype si estas fuera de Bogotá en donde te explicaremos todos los procesos y alternativas dependiendo de tu perfil, programa de interés y presupuesto, es importante esta cita ya que te aclaremos cualquier duda o inquietud que tengas respectos a los diferentes procesos.

ANALISIS DE LA INFORMACIÓN

Posteriormente a la charla te enviaremos toda la información correspondiente para que evalúes las diferentes alternativas y tomes la mejor opción, en este punto lo mas importante es que estes completamente seguro del destino.

FIRMA DEL CONTRATO

Una vez hayamos aclarado todas la dudas e inquietudes que tengas, el paso siguiente es empezar a organizar las fechas y el cronograma de todo tu proceso, para ello deberemos pagar una tasa inicial para la firma del contrato y asi empezar con tu proyecto de vida, no te preocupes que este valor esta dentro del costo total del curso de tu elección.

¡ESCRÍBENOS! ESTAREMOS FELICES DE AYUDARTE.

Nombres y apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono de contacto*
Edad*
Ciudad*
Programa Interés*
Escribe tu mensaje aquí *