Loading...

Maria Fernanda Herrera

Mi nombre es Maria Fernanda Herrera, tengo 18 años y desde hace 4 meses soy Au-Pair en Alemania, exactamente en Múnich. Ha sido corto tiempo, pero gracias a Dios las cosas me han salido muy bien. Mi familia ha sido muy amable y querida desde el comienzo, me incluyen en sus planes familiares, en los que me han enseñado mucho.

Amatista Sanchez

Mi nombre es Amatista. Vivo en Rheibach, un pueblo muy alemán del estado de Nordrhein-Westfalen. Al comienzo el cambio fue drástico para mí, ya que vengo de una ciudad grande y muy ocupada, Bogotá, Colombia., Sin embargo y con el tiempo comencé a disfrutar de esa tranquilidad que el pueblo brinda. Referente a la familia. Las cosas al principio tampoco fueron sencillas, ya que el menor de los tres niños, no estaba muy abierto y dispuesto a jugar o a hablar conmigo, y era muy callado

Liliana Rodriguez

Mi nombre es Liliana Rodríguez, soy Colombiana tengo 26 años y actualmente soy Au Pair en una ciudad pequeña cerca de Frankfurt llamada Wiesbaden. Al principio tenía mucho miedo de asumir este reto me aterrorizaba la idea de llegar a una familia con una cultura totalmente diferente, además del idioma, pero hoy en día puedo afirmar que fue la mejor decisión que pude tomar.

Anamaria Vega

Hola!! mi nombre es Anamaria vega tengo 23 años y el pasado 1ro de junio de 2017 viaje a München (mi primer viaje completamente sola), tengo a mi cuidado a un niño de 2 años y medio, llamado Vincent, tenemos una relación maravillosa, tanto con él como con los padres.

Felipe Ramirez

Desde hace varios años había fijado mi mirada en Alemania, un país con una enorme historia y cultura, poder estar en Alemania era una meta para mí. El tiempo que he pasado en Alemania me ha servido para conocer personas con opiniones distintas, conocer lugares que solo podía imaginar en sueños, probar sabores indescriptibles con cada comida y poder vivir tradiciones de una cultura totalmente distinta.