fbpx

MARIA FERNANDA HERRERA

Mi nombre es Maria Fernanda Herrera, tengo 18 años y desde hace 4 meses soy Au Pair en Alemania, exactamente en Múnich. Ha sido corto tiempo, pero gracias a Dios las cosas me han salido muy bien. Mi familia ha sido muy amable y querida desde el comienzo, me incluyen en sus planes familiares, en los que me han enseñado mucho.

Han sido de gran ayuda en mi vida, ya que dejar a mi familia en Colombia fue muy dificil, pero en este momento digo que no me arrepiento de nada, he aprendido y conocido bastante acá. Hace unas semanas hice un tour con dos amigas que conocí en Journey, debido a que todas aplicamos para lo mismo y en verdad fui muy feliz, porque no esperaba conocer tan lindos lugares en tan poco tiempo, incluso quiero que mis hermanas hagan lo mismo, ya que es una gran oportunidad; naturalmente no todo es perfecto, al comienzo la relación con Amaya la niña que cuido se tornó compleja ya que ella era algo rebelde y no obedecía algunas de las cosas que yo le decia, pero con el tiempo nuestra relación ha mejorado bastante, y asi han pasado varias cosas con diferentes temas, sin embargo, siempre hay que continuar y este es el camino que yo elegí.

Con respecto al idioma, lo veía imposible hasta le tenía miedo, pero ahora la verdad me encanta y cada dia hago lo posible por mejorar. La comida fue difícil al comienzo, porque hay cosas que uno no encuentra o que encuentra pero no saben igual, pero ya con el tiempo me he ido acostumbrando. Las personas son muy amables, muy dedicadas pero al tiempo cerradas, sin embargo tienen una cultura y una historia realmente interesantes, por lo menos a mi me gusta mucho. Esta ha sido mi experiencia hasta el momento y por último, Muchas gracias a la agencia por todo.