Canadá recibe miles de trabajadores temporales cada año. Como regla general, para trabajar en Canadá es necesario un permiso de trabajo, y el procedimiento para su obtención depende principalmente del trabajo que vas a desempeñar en Canadá.
lo único que necesitas es una oferta de trabajo de un empleador en Canadá. Una vez que tengas la oferta nosotros nos hacemos cargo de coordinar con tu empleador y el gobierno canadiense el procesamiento del permiso de trabajo.
EL PERMISO DE TRABAJO ES UNA OPORTUNIDAD PARA OBTENER LA RESIDENCIA PERMANENTE
Los permisos de trabajo se otorgan mucho más rápido que las visas de residente permanente. Es posible conseguir una visa de trabajo en sólo algunos días o inclusive en el puerto de entrada al país. Un permiso de trabajo es, por definición, temporal. Sin embargo, manejado estratégicamente, se puede traducir en tu residencia permanente. Si tu meta es vivir en Canadá en el menor tiempo posible, ésta puede ser la opción para ti.
SIGUIENTE PASO
Te recomendamos primero determinar si eres candidato a residente permanente. Llena nuestro cuestionario aquí. El análisis de tu perfil nos permitirá determinar:
si puedes emigrar sin una oferta de empleo
si necesitas una oferta de empleo para emigrar
si únicamente podrás venir a Canadá a trabajar temporalmente
Si estás en los casos b y c te orientaremos respecto a la mejor forma de encontrar trabajo en Canadá, lo que nos ayudará a definir la estrategia para que al final obtengas la residencia permanente. Conoce hoy mismo tus posibilidades de emigrar.
Recomendamos que te evalúes para conocer tus posibilidades de migar.