fbpx

BLOG

Familias anfitrionas de Journey Colombia

¿Quiénes son las familias anfitrionas de Journey Colombia Au Pair?

Si estás pensando en formar parte de nuestro programa Au Pair, tal vez en tu proceso te hayas preguntado: 

  • ¿Cómo son las familias estadounidenses? 
  • ¿Cómo será mi familia anfitriona? 
  • ¿Quiénes serán mis nuevos host children? 

Desde Journey Colombia queremos decirte que es normal sentir curiosidad de con quién vas a pasar la mayoría del tiempo durante el próximo año (o más).

Es muy cierto que más familias anfitrionas de Journey Colombia ✈ ️ aprecian todo lo que las Au Pairs traen a sus hogares, incluyendo el intercambio cultural y están dispuestas a recibirlas como parte de su familia.

¿Quiénes conforman una familia anfitriona? 

Si te estás preguntando: ¿Quiénes serán parte de mi familia anfitriona? ¡Déjanos decirte que cuentas con una buena compañía! Ya que la mayoría de nuestras familias tienen más de un niño, otras de ellas tienen tres o más y muchas tienen hijos producto de embarazos múltiples.

Generalmente las cabezas principales de las familias anfitrionas son mamá y papá, aunque también hay muchos padres y madres solteros o del mismo sexo, a quienes les encanta recibir y compartir con las Au Pairs de Journey Colombia ✈️.

Jeraldine Mora, Au Pair en Alemania, dice que escogería nuevamente a su familia anfitriona.  “Porque tengo la mejor familia anfitriona”.
Jeraldine Mora, Au Pair en Alemania, dice que escogería nuevamente a su familia anfitriona. “Porque tengo la mejor familia anfitriona”.

¿Cuáles son sus orígenes y creencias religiosas? 

En muchas ocasiones los Estados Unidos suele ser comprado con una clase de caleidoscopio, esto podemos traducirlo que los estadounidenses representan varias etnias y múltiples culturas.

Las familias anfitrionas de Journey Colombia ✈️ son igual de diversas, pertenecen a diferentes tipos de religiones como el cristianismo, judaísmo, hinduísmo, Islamismo y más…

Pensamos que parte del encanto de ser Au Pair está en vivir la experiencia de diferentes culturas y creencias y, aquellas Au Pairs que han aceptado familias anfitrionas de diferente origen y religión, son felices de haberlo hecho y agradecen los resultados.

¿Dónde viven las familias anfitrionas? 

Las familias anfitrionas de Journey Colombia viven en los 48 de los 59 estados que conforman Estados Unidos y, cómo parte de nuestros destinos Au Pairs, podrás encontrar los siguientes: 

  • 🇩🇪Alemania 
  • 🇦🇹Austria 
  • 🇺🇸Estados Unidos
  • 🇨🇵Francia 
  • 🇳🇱Países Bajos (Holanda) 

Cabe mencionar, que la mayoría de nuestras familias anfitrionas viven en suburbios, algunos de ellos viven en el área urbana y muchos otros disfrutan la vida rural que les ofrece su país.

Varias de nuestras Au Pairs conforman familias anfitrionas en estados que han escuchado antes, cómo Nueva York, California y Texas por nombrar algunos.

Pero eso sí, debemos mencionar que también las Au Pairs terminan en estados más pequeños y menos conocidos, pero tranquila, podemos asegurarte que también tienen sus bellezas que ofrecer.

¿En qué trabajan las familias anfitrionas y qué hacen para divertirse en su tiempo libre? 

Es frecuente que las Au Pairs se pregunten qué hacen más familias anfitrionas tanto en su trabajo como en su tiempo libre y, la respuesta corta podría ser: ¡Hacen casi de todo! 

Las familias anfitrionas tienen diferentes carreras en cualquier campo imaginable, mientras que la mayoría de nuestros anfitriones son profesionales que trabajan fuera de casa, también hay otros que permanecen en el hogar.

La Au Pair colombiana Jeraldine Mora Herrera, ama compartir momentos increíbles junto a su familia anfitriona en Alemania. y nos comparte lo siguiente: "Los límites son inventados por los hombres y sólo pueden ser superados por ellos mismos".
La Au Pair colombiana Jeraldine Mora Herrera, ama compartir momentos increíbles junto a su familia anfitriona en Alemania. y nos comparte lo siguiente: “Los límites son inventados por los hombres y sólo pueden ser superados por ellos mismos”.

En cuánto a los intereses personales, las familias anfitrionas tienen tantas actividades cómo las Au Pairs. Algunos gustos similares pueden ayudar a las Au Pairs a crear un vínculo con sus familias y, al estar expuestas a nuevas actividades deportivas, músicas, libros, entre otros; también se convierte en una experiencia única.

Con este post queremos decir que no existe tal cosa como una típica familia estadounidense, sino ¡la familia anfitriona correcta para ti! 

  • Para encontrar a esa familia anfitriona especial, María, Au Pair en Alemania tiene un consejo fantástico para ti: ¡No escojas a tu familia anfitriona porque te gusta el lugar dónde viven, escógelos porque ellos te gustan, escoge con tu corazón! 

Mientras las diferencias culturales son buenas, de hecho, son la razón principal por la que el programa Au Pair de Journey Colombia existe, lo más importante es que compartas los mismos principios de tu familia anfitriona.

Encontrar esos valores e intereses a fines similares es lo más importante para escoger un hogar y una familia lejos de tu casa.Recuerda que durante todo este proceso lo importante es que sientes que tu familia anfitriona también forma parte de ti, de tus objetivos y de esta nueva experiencia que están viviendo a tu lado.

ENTRADAS RELACIONADAS

Descubre los 5 Lugares Más Históricos de Alemania: Un Viaje a Través del Tiempo

Alemania, un país con un legado histórico profundo, ofrece una ventana única al pasado. Desde sus impresionantes monumentos hasta los lugares que han marcado hitos …

Leer más »

¿Cómo ayuda trabajar de Au Pair en tu carrera profesional?

Amuch@s se os habrá pasado por la cabeza si realmente merece la pena trabajar como Au Pair, especialmente en los casos en los que un@ …

Leer más »

¿Donde prefieren vivir los jóvenes Alemanes?

Si eres joven, quieres vivir en la ciudad, ¿no es verdad? Preguntamos a jóvenes alemanes y recibimos respuestas sorprendentes. Emocionante vida en la ciudad Crecí …

Leer más »